Cirugía Plástica, reparadora y estética
La Cirugía Plástica es una especialidad que se ocupa de la reconstrucción de deformidades y de la corrección de deficiencias funcionales que afectan a distintas partes del cuerpo. Como reparadora mejora la función y el aspecto físico para alcanzar la normalidad de la forma y función en aquellos defectos congénitos o en aquelos que quedan como secuelas tras determinados traumatismos o accidentes. Con sus distintas técnicas podremos brindar una mejora estética al remodelar determinadas zonas corporales.
En Hospital Mederi Guadalentín somos conscientes de la importancia de informar siempre al paciente sobre la intervención, así como las expectativas reales y poder consensuar con el equipo médico el tratamiento a seguir. De forma previa a la cirugía se realizará al paciente una historia clínica y un estudio preoperatorio (incluyendo análisis, radiografías, electrocardiograma, fotografías, etc.).
El área de Cirugía Plastica, Reparadora y Estética del hospital dispone de las siguientes técnicas:
- Cirugía estética y reconstructiva mamaria
- Cirugía estética facial
- Cirugía del contorno corporal: liposucción / lipoescultura, abdominoplastia, lifting crural (muslos) y braquial (brazos).
- Lipofilling
- Secuelas de la cirugía bariátrica (obesidad)
- Cirugía estética genital
- Tratamiento de las cicatrices